Hola, he estado tomando pastillas anticonceptivas desde hace muchos meses, me las tomo casi a las 11 de la noche, un día tuve relaciones como 4 de la tarde y ese mismo día se me olvidó mi pastilla, tengo mucho miedo ya que no me volví a tomar después de las 12 horas. No se si el efecto de la pastilla impidiera un tal embarazo.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 14 abr 2018 a las 04:36
Gracias! Solo ha sido ese día que se me olvidó, depsues las tomé regularmente, igual el no eyaculó
Y tengo otra duda, he visto mucha información acerca dela pastilla anticonceptiva, de que si tomas no ocurre ovulación y esntonces es casi imposible quedar embarazada, pero si no tomo una pastilla entonces que pasa?
14 abr 2018 a las 04:41
Y tengo otra duda, he visto mucha información acerca dela pastilla anticonceptiva, de que si tomas no ocurre ovulación y esntonces es casi imposible quedar embarazada, pero si no tomo una pastilla entonces que pasa?