Se me olvidó una pastilla

Paca - 14 abr 2018 a las 04:16
 Paca - 14 abr 2018 a las 04:41
Hola, he estado tomando pastillas anticonceptivas desde hace muchos meses, me las tomo casi a las 11 de la noche, un día tuve relaciones como 4 de la tarde y ese mismo día se me olvidó mi pastilla, tengo mucho miedo ya que no me volví a tomar después de las 12 horas. No se si el efecto de la pastilla impidiera un tal embarazo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
14 abr 2018 a las 04:36
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

Saludos!
Gracias! Solo ha sido ese día que se me olvidó, depsues las tomé regularmente, igual el no eyaculó
Y tengo otra duda, he visto mucha información acerca dela pastilla anticonceptiva, de que si tomas no ocurre ovulación y esntonces es casi imposible quedar embarazada, pero si no tomo una pastilla entonces que pasa?