paulo
-
9 feb 2012 a las 04:09
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
16 feb 2012 a las 15:45
Hola,
disculpe una pregunta mi enamorada puede llegar a quedar embarazado si tuevimos relaciones en sus ultimos dias que estaba con la regla....y lo hicimos sin proteccion... ahora mi enamorada me comento que tiene fuerte dolores estomacales y recien dolores en los senos....
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 16 feb 2012 a las 15:45
Hola paulo,
Dependerá de qué tan regular sea en su ciclo menstrual... Si éste acostumbra ser de 28 días, hacer el amor sin protección en los días de su menstruación no le hace correr gran riesgo de embarazarse, porque sus días fértiles aún son muy lejanos. Pero si su ciclo es irregular, entonces cualquier relación hecha en cualquier día puede terminar en embarazo, pues es muy difícil conocer, en ese caso, cuándo ocurrirá su ovulación para predecir su período fértil.
Si llegara a tener un retraso en su menstruación de más de una semana, podrá hacerse una prueba de embarazo para indagar lo que sucede.