Tengo 4 meses de embarazo

Resuelto
jenny - 9 feb 2012 a las 04:31
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 feb 2012 a las 11:08
Hola,me llamo jenny tengo 4 meses de embarazo y desde hace 2 dias me duele mucho la parte superioi derecha de la vajina externamente, y no se que sera, ayer fui al medico y todo esta super con el bb me hicieron todos los examenes y todo bn pero me esncuentro realmente preocupada por que si camino mucho o me quedo de pie me duele mas por tal motivo acudo a ustedes, para que me ayueden a saber que hago el medico me dijo que estaba bn y solo necesitaba reposo, pero hoy cometi el error de pregintar y me dijeron que era que depronto el bebe estaba muy abajo, y ese era el dolor ya qquer siento una presion en esta zona..

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 feb 2012 a las 15:59
Hola jenny,
Tu cuerpo está en plena metamorfosis para dar cabida a tu futuro bebé. El aumento del volumen de tu útero, que en este mes llega hasta el ombligo, genera una presión sobre tu vejiga. También, dolores y sensaciones de estiramiento se pueden producir a los dos lados de la parte baja del abdomen.
Si tu ginecólogo te ha examinado y asegura que todo está bien, debes confiar en él.
Te propongo leer esta ficha, esperando logre tranquilizarte:
https://salud.ccm.net/faq/3185-cuarto-mes-de-embarazo
0
deverdad te doy loas gracias por responderme ya que la verdad si me quedo tranquila. deverdad GRACIAS JENNY
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 feb 2012 a las 11:08
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea.
¡Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad