¿El flujo color café es normal?

Resuelto
Vianrubio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de abril de 2018 - Modificado el 18 abr 2018 a las 07:20
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 abr 2018 a las 06:08
Hola buenas tardes por favor ayuda hace 7 meses tuve a mi bebe por medio de cesárea todo iba bien con mi menstruación me llegaba cada mes no el mismo día pero si a lo mucho una semana después, hace un mes no me bajo solo un flujo color café me a durado como 5 días pero nada de dolor, eh tenido relaciones con mi esposo sin protección practicando el coito me realice una prueba de las digitales y me salio negativa, que pasa jamás me había pasado esto? Alguien a pasado por esto?o saben a que se debe???

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
18 abr 2018 a las 06:08
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad