Hola buenas noches queria saber si estoy o no

Resuelto
anto - 9 feb 2012 a las 07:04
Nati_nyo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017 - 3 jul 2017 a las 10:14
Hola,
queria saber si estoy embarazada porque eh tenido un rose con mi novio (hace 2 meses) y entro solo la puntita pero fueron 10 segundos como mucho y despues quedo todo ahi ! .Y en estos dos meses me vino normal (soy irregular) . pero he notado mareos y siento la panza un tanto dura y por lo qe veo me crecieron los pechos :/ . y tengo mucho miedo de quedar embarazada porque por lo que cuento son los sintomas de una . por favor si pueden contestar lo mas rapido posible para sacarme la duda asi no estoy maquineandome tenia pensado probar con un TEST pero yo misma me digo que no y soy chica recien tengo 15 años y me da cosa ir ) .
muchas gracias :)

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 feb 2012 a las 18:20
Hola anto,
Si después del "roce" has recibido normalmente tu menstruación estos dos meses, no se puede pensar en embarazo. Visto lo que te atemoriza un embarazo no deseado, debes tratar de cuidarte para evitarlo.
Lee con atención y pon en práctica estos consejos:
La contracepción en los adolescentes
0
ValentinaLop Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017
3 jul 2017 a las 07:27
Dudo que estés en embarazo si ya te vino la regla, seguramente son ya cambios hormonales en tu cuerpo, lo de la pancita dura, es diferente a estar embarazada, no es que la sientes dura, sencillo, tienes un bulto, que crece y molesta, al menos de 2 meses no puedes sentir mucho porque está del porte de una cereza, así que es mejor que tú sexualidad la empieces sabiendo para que no como metas errores, cuídate, que los hijos son difíciles!!
0
Nati_nyo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017 > ValentinaLop Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017
3 jul 2017 a las 10:14
Hola Buen Día, espero me puedan ayudar, mi caso es que el 4 de mayo (último día de mi regla) tuve relaciones con condon, el mismo o se rompió y aún sangraba un poco. El 31 de Junio me llego la regla como correspondía pero duró menos tiempo, si era abundante y con coágulos de sangre me duro desde el 31 al 3 de Junio. No he teñido síntomas de embarazo y todo normal pero el 22 de Junio me bajo un sangrado que solo me duro una noche era brillante y rojo, poca cantidad. Me debería venir la regla el 01 de julio y a la fecha no me ha llegado tengo 2 días de retraso. Me he hecho ya dos pruebas de embarazo caseras las cuales han dado negativas ambas. Estoy muy asustada, no sé si son los nervios o el estrés pero puedo estar embarazada ? Puede ser el estrés que haga que no me venga la menstruacion ? Que puedo hacer ?
0
Únete a la comunidad