Chuta
-
9 feb 2012 a las 07:47
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
10 mar 2012 a las 11:00
Hola, Buenas mi nombre es Jesus.. Y mi novia y yo estamos preocupados...
Mi nov toma unas pastillas llamadas norgyl.. Y el 27 de enero le vino la regla y el 1 de febrero se le fue.. Y este mismo dia nosotros lo intentamos por primera vez hacerlo por detras sin condon.. Luego el 8 de febrero a ella le vino como mentruaccion o nose ella no sabe bien de color cafe.. Y la duda que tenemos esque si eso de lo que ella bota es de las pastillas anticoceptivas o esta embarazada.. Y mi otra duda esque no puede estar embarazada asta saber uno que el dia que le venga la regla se le atrase.. o no????
Y quiero aclarar que luego de aserlo por detras ella se fue a lavar la vagina porque cuando eyacule dentro de ella por detras, salio un poco de mi semen en mi pene.. y creo que un poco roce la vagina de ella... Y se tomo por precauccion 2 pastillas y al otro dia las ultimas 2 que le quedaban de las tabletas...QUEREMOS SABER SI PUEDE ESTAR EMBARAZADA POR LO DEL SANGRADO CAFE?????? Ayudaaa xfaaa..????
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 10 mar 2012 a las 11:00
Pues lo más probable es que el sangrado se trate de una irregularidad hormonal provocada por la toma inadecuada de sus anticonceptivos. En todo caso te sugiero estar a la expectativa de su menstruación ya que si efectivamente presentase un retraso mayor de 7 días sería necesario que acuda a una consulta ginecológica para descartar la posibilidad de embarazo, aunque por el tipo de práctica sexual dicha posibilidad es remota. Éxitos, hasta pronto.