Manchado cafe luego de 7 dias de mi mentrua

Resuelto
Chuta - 9 feb 2012 a las 07:47
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 mar 2012 a las 11:00
Hola, Buenas mi nombre es Jesus.. Y mi novia y yo estamos preocupados...

Mi nov toma unas pastillas llamadas norgyl.. Y el 27 de enero le vino la regla y el 1 de febrero se le fue.. Y este mismo dia nosotros lo intentamos por primera vez hacerlo por detras sin condon.. Luego el 8 de febrero a ella le vino como mentruaccion o nose ella no sabe bien de color cafe.. Y la duda que tenemos esque si eso de lo que ella bota es de las pastillas anticoceptivas o esta embarazada.. Y mi otra duda esque no puede estar embarazada asta saber uno que el dia que le venga la regla se le atrase.. o no????

Y quiero aclarar que luego de aserlo por detras ella se fue a lavar la vagina porque cuando eyacule dentro de ella por detras, salio un poco de mi semen en mi pene.. y creo que un poco roce la vagina de ella... Y se tomo por precauccion 2 pastillas y al otro dia las ultimas 2 que le quedaban de las tabletas...QUEREMOS SABER SI PUEDE ESTAR EMBARAZADA POR LO DEL SANGRADO CAFE?????? Ayudaaa xfaaa..????

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 mar 2012 a las 11:00
Pues lo más probable es que el sangrado se trate de una irregularidad hormonal provocada por la toma inadecuada de sus anticonceptivos. En todo caso te sugiero estar a la expectativa de su menstruación ya que si efectivamente presentase un retraso mayor de 7 días sería necesario que acuda a una consulta ginecológica para descartar la posibilidad de embarazo, aunque por el tipo de práctica sexual dicha posibilidad es remota. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad