Embarazo o post day [Resuelto]

Brizrodriguez 52 Publicaciones lunes, 19 de febrero de 2018Fecha de inscripción domingo, 17 de junio de 2018 Última intervención - 20 abr 2018 a las 01:25 - Última respuesta: DRA. MARNET 26460 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 24 de septiembre de 2018 Última intervención
- 21 abr 2018 a las 17:45
Hola, hace 2 meses tome la pastilla post day y a los 8 dias me bajo el sangrado que duro 4 dias , el 22 de marzo me bino mi regla normal y el dia 30 de marzo tuve relaciones con condon pero no se ejecuto bien el acto, me deberia de bajar en estos dias , habra posibilidad de embarazo? Es normal se se me atrasa? Me tiene que bajar a fuerza en el mes? Es necesario hacer una prueba , les agradeceria su ayuda , espero sus respuesta gracias
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Dr.Josh 47792 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2018 Última intervención - 20 abr 2018 a las 05:39
0
Gracias
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?http://salud.kioskea.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday

Brizrodriguez 52 Publicaciones lunes, 19 de febrero de 2018Fecha de inscripción domingo, 17 de junio de 2018 Última intervención - 21 abr 2018 a las 04:30
Y respecto a la relacion, habra embarazo, fue con dondon y no se ejecuto del todo bien
DRA. MARNET 26460 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 24 de septiembre de 2018 Última intervención - 21 abr 2018 a las 17:45
Dependerá de qué fue lo que no hicisteis de forma correcta utilizando el condon...Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Comenta la respuesta de Dr.Josh