Zulpm
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 21 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de abril de 2018
-
21 abr 2018 a las 18:05
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
22 abr 2018 a las 00:38
Hola quisiera que me dieran su opinión!
En diciembre tuve mi primera menstruación despues de tener a mi hija entonces decidió inyectarme por 2 meses después tuve varios días de sangrado y en febrero me aplique la otra inyección solo que ahora fue de 3 meses y para mediados de marzo comenze a sentirme muy mal, dolores intensos de cabeza, mareos, vomitos, cosa que no me. Habia pasado me preocupa porque de mi hija asi me sentia yy me hice una prueba y no se era muy confusa... Yo digo que es por la inyección aunque varias personas me dicen que si es probable un embarazo,puede ser posible, salir embarazada sin haber menstruado y teniendo la inyección
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 22 abr 2018 a las 00:38
Hola!
durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo Saludos!