Tengo problemas con mi embarazo

Resuelto
Lisbetmm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de abril de 2018 - Modificado el 22 abr 2018 a las 06:04
 Lisbetm - 1 may 2018 a las 12:29
Chicos estuve con una persona el 22 de noviembre y me bajo la regla el 7 de diciembre me duró una semana y fue de color rojo rutilante, pero luego estuve con otra persona el 20 de diciembre tome la pastilla del día después y luego volví a estar con esa misma persona el 29 me tome la pastilla y el 30 lo volví hacer con la misma persona pero no me cuide y recién EL marzo 13 me enteré que estaba embarazada y tenía 14 semanas y ahora tengo 19 semanas y 3 días quisiera saber quién es el papá si el chico de noviembre o el de diciembre, ayudenme por favor porque no me cuadran las semanas ?!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
23 abr 2018 a las 11:13
Por las fechas de las ecografías es imposible que este embarazo pueda ser del 22 de noviembre así que creo que puedes estar tranquila que tu embarazo no es de esta relación.
Lo mas probable es que la pastilla postday fallara o que fuera del dia en que tuviste relaciones sin protección.
Además después de la relación del 22 de noviembre tuviste tu regla así que imposible.
Saludos !
Muchísimas gracias Dra, es que por un momento pensé que ese sangrado pudo ser implantación..leí muchas cosas acerca del tema entonces no sabia que creer