Irregularidad Menstrual planes de embarazo

Lisdeibys Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 21 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2020 - 22 abr 2018 a las 07:41
Lisdeibys Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 21 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2020 - 23 abr 2018 a las 19:25
Hola,
Tengo 25 años y siempre he tenido ciclos irregulares prácticamente de forma anual me hago análisis de hormonas y la progesterona y la testosterona me dan con niveles normales tengo una pareja estable hace 8 años y queremos ser padres pero hace 4 meses que no menstruo me atendió un médico endocrino y me recetó un ciclo de inyecciones de progesterona ahora espero a que la menstruación comience de no suceder que puedo hacer. Gracias espero pronto una respuesta.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
22 abr 2018 a las 11:33
Normalmente se considera normal que se tarde hasta un año en conseguir un embarazo antes de empezar a hacerse pruebas a la pareja, tanto al hombre como a la mujer. No es tu caso todavía así que puedes seguir intentándolo. Mejor consultes a un ginecólogo mas que a un endocrino para este tipo de problemas. Teniendo ciclos irregulares puede ser mas dificil conseguir este embarazo, habría que conocer las causas que los están provocando. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Saludos !
0
Lisdeibys Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 21 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2020
23 abr 2018 a las 19:25
Gracias por su pronta respuesta ya comencé a atender mis desarreglos con un ginecólogo cualquier duda me comunico
0
Únete a la comunidad