Post Day.

audifonos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de abril de 2018 - 22 abr 2018 a las 21:28
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 abr 2018 a las 11:17
Hola, el motivo de generar el post es porque tengo una enorme duda.
El mes antepasado, sostuve relaciones sexuales con mi pareja y el condon se rompió; cosa que sin haber terminado el acto ambos fuimos por la pildora de emergencia. Todo normal y tuve el sangrado por deprivacion... lo que paso es que el mes siguiente en el tiempo de espera que hay para que la mestruacion vuelva a su ciclo normal, volvimos a sostener relaciones sexuales y por mala suerte el condón volvío a romperse... por lo que volvimos a repetir el proceso, compramos nuevamente la pastilla y me la tome, aproximadamente igual que la vez anterior tuve el sangrado por deprivacion... 5 días después, muy normal el asunto.
Lo que pasa ahora, es que no me ha bajado y he comenzado a preocuparme, ya hemos realizado dos test de embarazo de las cuales venden en la farmacia y ambos salieron negativos, cave recalcar que las pruebas fueron realizadas con dos semanas de diferentecia. ¿Creen que el retraso se deba a la sobre carga de hormonas? ¿Deberá de hacerme una prueba de sangre? ¿Abra posibilidad de un embarazo? Por favor, si es posible, respondan a la brevedad.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
23 abr 2018 a las 11:17
Con dos pruebas de embarazo negativas en orina creo que puedes estar tranquila y que tu retraso se debe a los efectos secundarios de las postday que tomaste. Esta pastilla puede alterar los ciclos menstruales durante 2 o 3 meses. Debes revisar tus condones...no es normal que se rompan tanto...revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/22218-por-que-se-rompe-un-condon
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Saludos !