Tuve relaciones despues de tomar la pastilla

ilvana - 9 feb 2012 a las 18:49
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 feb 2012 a las 13:09
Hola, hace 12 dias tome la pstilla cerciora-t pero ayer tuve relaciones y no me cuide puedo quedar embarazada?? no me ha bajado nada desde q la tome y kiero saber si puedo tomarla otra vez

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
10 feb 2012 a las 13:09
Hola ilvana,
Si las relaciones sexuales sin cuidarte fueron en tu período fértil, la posibilidad de embarazo es alta. NO se debe usar la píldora del día después más de 2 veces AL AÑO.
Si la usaras 2 veces en un mismo mes, lo que harías es amplificar el riesgo de quedar embarazada. Te sugiero acudas, cuanto antes, a un centro de planificación familiar, donde un profesional de la salud te brindará consejo y ayuda de forma confidencial y gratuita, siendo menor de edad.
Lee lo que te propone esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad