sandrix
-
9 feb 2012 a las 21:03
MIRNAEDER
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 30 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de junio de 2017
-
30 jun 2017 a las 19:43
Hola, bueno yo tuve relaciones con mi novio en dias q no debia tener relaciones y bueno lo hicimos sin proteccion , yo a la mañana siguiente me tome la pildora de emergencia y me hize un test de embarazo casi a los 6 dias y salio negativo y al dia siguiente como q se me adelanto mi mestruacion yo supongo q es por el efecto de la pildora o no? y bueno si tengo de de vez en cuando picazon en los senos pero muy poco , es la primera vez q tomo esta pastilla se supone q mi mestruacion debe llegarme este 15 que quiere decir todo esto.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 17 feb 2012 a las 19:42
Hola sandrix,
Como tomaste la píldora de emergencia en menos de 24h del acto sexual desprotegido has optimizado tus chances de evitar un embarazo no deseado.El adelanto de la menstruación es uno de sus efectos secundarios. Esta ficha te amplía la información:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Sin embargo, para no tener que volver a usarla, ya que no es un método anticonceptivo permanente, solicita el consejo del médico que se ocupa de tu salud para elegir uno regular que te sirva para planificar sana y responsablemente.
MIRNAEDER
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 30 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de junio de 2017 30 jun 2017 a las 19:43
Hola te cuento , yo tube relaciones y tambien me tome esa pastilla y resulta que de todas formas sali embarazada y no entiendo porque si se supone que la pastilla para eso es para no embarazarte..