Dolor en mis riñones

ana - 30 oct 2010 a las 21:01
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 nov 2010 a las 01:31
Hola,
tengo 24 años y hace unos dias me he sentido muy rara. Siento dolor y punzadas en mi vientre , así mismo siento dolor muy intenso en mis riñones mas cuando me echo en mi cama, siento ardor en mis pulmones y muchas punzadas en los lados de mis costillas.
Estoy preocupada y no se que hacer ni se que a se debe todo eso .
gracias por su atencion y espero respuesta .

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 nov 2010 a las 01:31
¿No has presentado problemas para orinar además de los síntomas que mencionas? La presencia de lumbalgia asociada a dolores en vientre podría ser el indicio de una infección urinaria, patología frecuente en mujeres, y tal vez las manifestaciones en tórax se deban sólo a una irradiación del dolor iniciado en la región lumbar, aunque no descarto la posibilidad de que estas últimas se deban a otra patología de origen pulmonar a evaluar. Te recomiendo consultar con un médico lo antes posible para la determinación concreta de la causa de los problemas que presentas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad