Asustada [Resuelto]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de mayo de 2018
-
Message postés
36490
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de mayo de 2020
-
Hola necesito saber que probabilidades tengo de estar embarazada si mi pareja eyaculo dentro de mi en mis dias fertiles y a las 10 hs tome la pastilla de emergencia.

1 respuesta

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de abril de 2018

Hola pilar Si tomaste las píldora 10 horas después no creo estés embarazada porque esta dentro de las horas que marca el instructivo son muy eficaces puede ser que afecte un poco tu periodo pero es normal lo que si te recomiendo es que no lo uses como un método anticonceptivo por la descarga de hormonas que tiene presisamente para evitar el embarazo .... suerte y Saludos
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de mayo de 2018

Y que probabilidades hay q en esas diez hs el ovulo haya sido fecundado?
Message postés
36490
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de mayo de 2020
38.409
La eficacia de la pastilla es de un 95% cuando se toma en las primeras 24 horas después de la relación de riesgo. Por tanto puede fallar en un 5% de los casos. Tu regla todavía puede aparecer en esta semana que viene. Si no fuera así hazte una prueba de embarazo para confirmar que la pastilla funcionó.
Tus próximos ciclos pueden alterarse durante 2 o 3 meses. Revisa este enlace y NO vuelvas a tomar esta pastilla: UTILIZA SIEMPRE PRESERVATIVO EN TUS RELACIONES.
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !