Soy hombre maduro y no se si soy gay

desconcertado1965 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de abril de 2018 - 28 abr 2018 a las 07:35
 Leviathan - 6 sep 2023 a las 17:21
hola
tengo 53 años y desde hace ya aproximada 12 años he venido teniendo sexo con hombres y yo soy de rol pasivo, lo cual me ocasiona remordimientos, puesto q no me gusta sentirme hay. todo comenzó q desde q era adolescente he sido muy ardiente, pero también he sido tímido y me ha ocasionado dificultad de relacionarme con mujeres, debido a esto comencé a introducirme objetos en mi ano con el afán de saber q sentían las mujeres cuando hacían el amor, pero después me fue gustando y lo empecé a hacer para exitarme y terminar masturbandome y siempre pensando en mujeres, pero ya maduro y debido a los constantes pleitos con mi mujer deje de hacerlo con ella y comencé nuevamente a masturbarme e introducirme consoladores, pero llegó el momento q quise experimentar y desear hacerlo con un hombre con tal de sentir q realmente hacia el amor y llevo 12 años haciéndolo con hombres aunque muy esporádico pero al principio me ponía muy nervioso y me daba mucho remordimiento pero llegó el momento q lo acepte aunque realmente cuando lo medito me da terror q alguien conocido me vaya a descubrir y deseo dejar de hacerlo pero no puedo, ya q mi cuerpo me lo pide, y ahora he sentido q debido a esto mi pene ya no se endereza completamente y ahora este es mi temor ya que he querido retomar mi camino y hacerlo con mujeres pero me da temor q les vaya a fallar ya q mi pene no se me endereza como antes, solo cuando me éxito y termino con un pene dentro de mi, por favor aconsejenme pirque no se realmente q hacer ?
Consulta también:

3 respuestas

Julian_0221 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2020 25
15 abr 2020 a las 22:57
Hola , quizás ese remordimiento es que después de tanto tiempo que te gustaron las mujeres te da miedo aceptar que ahora te gustan los hombres ,
No es malo que seas gay tranquilo la mente humana es ya flexible a cambiar de gustos y acuérdate hoy en día es común que pase eso, relájate y disfruta con protección de aquellas relaciones , no está malo como parece
0
Únete a la comunidad