Sarpullido en el pene

MateoLFP Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2018 - 29 abr 2018 a las 05:59
MateoLFP Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2018 - 29 abr 2018 a las 16:33
Hola! Tengo una consulta, hace bastante tiempo que ví que en mi pene tenía una especie de pequeñas protuberancias pero no llegaron a preocuparme porque eran realmente pequeñas y del mismo color de la piel, casi imperceptibles (sólo están de un lado del pene, por si es importante). Hace una semana aprox ví que unos de ellos parecían estar creciendo y hoy cuando los observé uno de ellos está bastante más inflamado y enrojecido, parece un grano, como si dentro tuviera pus o algo parecido y tiene arriba un punto negro. El resto (quitando a 2 o 3 que también parecen estar creciendo y empieza a distinguirse un punto negro) siguen iguales, pequeños y del mismo color de la piel, pero ahora me preocupan y pienso que puede ser un sarpullido. Por si es importante tengo 15 años y por ahora no duelen. Desde ya gracias!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
29 abr 2018 a las 14:11
Hola!
Puede ser posible que hayan puntos negros pues es una zona con foliculos pilosos.
Saludos!
0
MateoLFP Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2018
29 abr 2018 a las 16:33
Claro, pero lo que me llama más ls Atención es el enrojecimiento e hinchazón de estas especies de granos, además el que dije que estaba más grande me faltó decir que tiene un color blanquecino.
0
Únete a la comunidad