GDD
-
29 abr 2018 à 00:11
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
30 abr 2018 à 17:25
Hola,
Llevo 4 años q a finales de abril principios de mayo me salen unos ggranitos en la palma de la mano por la parte del pulgar. Me salen cada año y pican muchísimo hasta el punto de doler. Fui al médico y no supo decirme a que se debía esa erupción. Me pongo la crema diprogenta y alivia el picor pero tarda mucho en curarse.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 29 abr 2018 à 00:15
Si, el año pasado. Pero no supo decirme de que era
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 30 abr 2018 à 17:25
Es necesario evaluar directamente la lesión acude por una segunda opinión con otro dermatólogo.