No sé si es embarazo o es ETS [Resuelto]

Publicaciones
80
Fecha de inscripción
viernes, 17 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de julio de 2019
-
Hola,
Bueno me diagnosticaron la clamidia y tome antibiótico el día 17 la azitromicina, al tomar el antibiótico las anticonceptivas reducen su efecto, bueno yo el viernes 27 tuve relaciones con un chico con preservativo pero empece a sangrar y no sé si será de la clamidia todavía, si se rompió el condon puedo estar embarazada? La regla me tiene que bajar el miercoles o así.

Y desde que mantuve sexo oral sin preservatico el viernes hoy me a salido unas manchas amarillas en la garganra que puede ser? Y me duele la garganta

Graciaaas
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35014
0
Gracias
La azitromicina es un antibiótico que habitualmente se toma durante 3 días así que ya no tendría efecto sobre las anticonceptivas si la relación fue 10 días mas tarde. Aunque se rompiera el condón yo creo que no habría riesgo.
Las manchas amarillas en la garganta suelen ser debidas a una faringitis. Revisa este enlace y si persisten los síntomas deberías acudir a revisarte con tu médico porque es probable que fuera necesario tomar antibióticos.
https://salud.ccm.net/faq/9047-faringitis-sintomas
Saludos !
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet