No sé si es embarazo o es ETS

Resuelto
Albaa2 Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de abril de 2021 - Modificado el 1 may 2018 a las 05:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 abr 2018 a las 11:07
Hola,
Bueno me diagnosticaron la clamidia y tome antibiótico el día 17 la azitromicina, al tomar el antibiótico las anticonceptivas reducen su efecto, bueno yo el viernes 27 tuve relaciones con un chico con preservativo pero empece a sangrar y no sé si será de la clamidia todavía, si se rompió el condon puedo estar embarazada? La regla me tiene que bajar el miercoles o así.

Y desde que mantuve sexo oral sin preservatico el viernes hoy me a salido unas manchas amarillas en la garganra que puede ser? Y me duele la garganta

Graciaaas

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
30 abr 2018 a las 11:07
La azitromicina es un antibiótico que habitualmente se toma durante 3 días así que ya no tendría efecto sobre las anticonceptivas si la relación fue 10 días mas tarde. Aunque se rompiera el condón yo creo que no habría riesgo.
Las manchas amarillas en la garganta suelen ser debidas a una faringitis. Revisa este enlace y si persisten los síntomas deberías acudir a revisarte con tu médico porque es probable que fuera necesario tomar antibióticos.
https://salud.ccm.net/faq/9047-faringitis-sintomas
Saludos !
0
Únete a la comunidad