Tengo 2 meses de retraso y pruebas NEGATIVAS

AnnhyHS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de abril de 2018 - 30 abr 2018 a las 11:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 abr 2018 a las 19:01
Hola estoy pasando una situacion confusa , tengo 2 meses de retraso y 10 dias. Siempre me he cuidado con DIU, despues implante en el brazo y eso siempre irregulariso mi regla. Hace 8 meses deje de cuidarme y en cuanto me quite el anticonceptivo mi regla se acomodo y fui exacta cada mes tengo un ciclo de 28 dias muy regular. Actualmente tengo 2 meses de retrazo y he hecho dos pruebas caseras y dieron negativo lo cual me entristece porque yo si estoy buscando quedar embarazada. Tengo unos piquetes justo donde este el ombligo y e estado soltando un liquido blanco (es como si me hiciera pipi) pero no siento solo me doy cuenta que ya estoy mojada. El liquido es tranparente y no tiene olor. He traido poquitas nauseas pero no tengo ningun cambio en mis pechos solo que ayer mi esposo los chupo y dijo que salio algo amargo de ambos. Creen que pueda estar embarazada ? Me da miedo realizar una de sangre y que de negativo tambien :(

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
30 abr 2018 a las 19:01
Puedes tener un problema hormonal o quistes de ovario, eso genera irregularidad menstrual.
0
Únete a la comunidad