Puedo estar embarazada????por favor ayuda!

Resuelto
alma. - 10 feb 2012 a las 00:35
 usuario anónimo - 11 feb 2012 a las 11:37
Hola, Hola,
Hola, soy alma... necesito ayuda por favor con una duda q tengo....la pregunta es:deje las pastillas anticonceptiva en septiembre 2011,mi periodo siguió normal,mi ultima fecha que me vino fue el 4 -12-2011 hasta el 11-2011 y tuve sexo sin proteccion el día 15 al 19 de diciembre y el se vino en mi varias veces ...en enero 2012 no me vino,en febrero me vino un ligero sangrado muy oscuro que duro solo tres dias,los test caseros dan negativos.pero tengo malestares que nunca tuve.mareos , vértigos,me cae mal lo que como como nauseas,solo con algunos alimentos,me dan asco los perfumes ala mañana.,dolor de cintura,estoy sensible,no soporto olores, últimamente me siento como aturdida,mi temperatura es de 37 grados,me siento algo mal,mis pechos en enero me dolían muy mucho,ahora muy poco,pero me duelen y pican,. podría estar embarazada?.por favor si me pueden ayudar se los agradecería mucho. gracias,besos.

1 respuesta

usuario anónimo
11 feb 2012 a las 11:37
Hola,
Al parecer has tenido un sangrado que podría descartar el embarazo; sin embargo, si deseas estar segura puedes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG si descartar el embarazo para que puedas estar más tranquila.

Hasta pronto y gracias por escribir.