Sandy193
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 1 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de mayo de 2018
-
Modificado el 1 may 2018 a las 21:18
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
2 may 2018 a las 03:17
Hola, bueno tengo es que hace 2 días tuve relaciones sexuales con mi novio, por lo cual fue mi primera vez y la de él también. La cuestión aquí fue que utilizamos 3 preservativos y los dos primeros los utilizamos mal, él me dijo que había eyaculado en el segundo y que se salió inmediatamente de mí. Pero tengo dudas; he estado investigando y la mayoría dice que corro riesgo de quedar embarazada. Me preocupa ya que aún no estoy preparada. Tengo una aplicación llamada clue, e hice cuentas de mi último periodo que duró 5 días, y 6 días después tuve sexo por lo que me da miedo precisamente porque ahorita estoy en mis días fértiles. Justo ayer me sentía cansada y me dolía todo mi cuerpo y me miraba pálida, también me dolía el abdomen pero supuse que era porque un día antes fui con mis primas a una fiesta y tomamos alcohol por lo que después me causó vómito y eso también provocó que me doliera el abdomen. Hoy me siento rara y siento acidez en la boca del estómago y me sale flujo blanco. De hecho no tengo mucho apetito ¿Será bueno que me tome la pastilla de emergencia? ¿Aún me funcionará?
¡AYUDA!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 may 2018 a las 03:17