¿Puedo quedar embarazada si se deslizó el condón?

Sandy193 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de mayo de 2018 - Modificado el 1 may 2018 a las 21:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 may 2018 a las 03:17
Hola, bueno tengo es que hace 2 días tuve relaciones sexuales con mi novio, por lo cual fue mi primera vez y la de él también. La cuestión aquí fue que utilizamos 3 preservativos y los dos primeros los utilizamos mal, él me dijo que había eyaculado en el segundo y que se salió inmediatamente de mí. Pero tengo dudas; he estado investigando y la mayoría dice que corro riesgo de quedar embarazada. Me preocupa ya que aún no estoy preparada. Tengo una aplicación llamada clue, e hice cuentas de mi último periodo que duró 5 días, y 6 días después tuve sexo por lo que me da miedo precisamente porque ahorita estoy en mis días fértiles. Justo ayer me sentía cansada y me dolía todo mi cuerpo y me miraba pálida, también me dolía el abdomen pero supuse que era porque un día antes fui con mis primas a una fiesta y tomamos alcohol por lo que después me causó vómito y eso también provocó que me doliera el abdomen. Hoy me siento rara y siento acidez en la boca del estómago y me sale flujo blanco. De hecho no tengo mucho apetito ¿Será bueno que me tome la pastilla de emergencia? ¿Aún me funcionará?
¡AYUDA!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
2 may 2018 a las 03:17
Si es posible.