Cómo se que perdí la virginidad con unas copas ??

Gisnava Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de mayo de 2018 - 1 may 2018 a las 20:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 may 2018 a las 03:27
Hola, bueno el caso es que el viernes fui a una fiesta bebi un poco pero no me perdí sólo el marero, el caso que para eso un niño y yo entramos al bañó nos besamos y en cierto momento el me bajo la ropa (el jeans y el calzón) sin embargo yo recuerdo que yo le dije que no quería nada y el me dijo que un oral a lo cuál me negué sin embargo no recuerdo si tuve relaciones con él yo le pregunté que si había pasado algo y me dijo que NO y pues no me dolió nada al siguiente día tampoco tuve incomodidad ni nada sólo dolor en la entré pierna para éso me tome las pastillas del día después el día domingo, necesitó un consejo creen que me funcionen las pastillas ah si al siguiente día me fui a otra fiesta el chavo me metió un dedo y si me dolía entonces a lo que según yo el día viernes no paso nada si no estaría sensible mi parte no?,
¿que opinan? Necesitó ayuda.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 may 2018 a las 03:27
Con un examen ginecológico.
Saludos!
0
Únete a la comunidad