No me ha bajado

Carmen - 2 may 2018 a las 00:17
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 may 2018 a las 23:09
Hola, tengo 16 años. Mi última menstruación fue el 15 de Noviembre del 2017 y desde hace ya 5 meses que no me baja, a principios de Diciembre del 2017 empecé a tener muchos ascos y no comía nada. Después fui al doctor y me pusieron una inyección para calmar los ascos, admito que tengo relaciones desde ya hace un año siete meses y nunca me había pasado eso, los ascos me seguían desde Diciembre hasta Febrero del 2018, me hice una prueba de embarazo y salió negativa desde ahí ya no he tenido ascos ni nada. Hace unos días empecé a ver que me salía líquido de los pezones y fui hacerme una prueba de embarazo pero de sangre y salió positiva, pero no he tenido náuseas ni nada de eso, tampoco me ha bajado y yo que sepa cuando sale líquido de los pezones, que es Calostro, es cuando se tiene el primer mes de Embarazo y yo no siento nada de síntomas ni antojos, ni nada. No puedo notar si me crece el vientre porque tengo sobrepeso y no lo puedo notar. También siento palpitaciones y movimientos en la parte baja de mi vientre. Espero por favor me puedan resolver este problema, según la prueba de sangre salió positiva, pero no entiendo nada, porque no me he cuidado como debe de ser y cargo muchas cosas pesadas y luego mis primos me patean la panza.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 may 2018 a las 00:51
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
En la prueba de sangre salió 10mUI/ml ¿hay probabilidad o no de que enserio sea real esa prueba?
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
4 may 2018 a las 23:09
la prueba fue cuantitativa?