Hola, en mi segunda relación sexual me a sangrado pero siempre el a utilizado en todo momento condón pero al introducir su pene en mi vajina me dolió y más cuando hacía movimientos no leves si no un poco bruscos... Yo pensé que se había roto el condón pero no... Yo estaba sangrando... Ya que en el oral que le había hecho el largo en mi boca y en unos minutos se puso pequeña su pene pero eso fue después que me haya penetrado en la vajina y al día siguiente fui al baño muchas veces... sentía todo el tiempo que no había hecho del todo pipi y en un momento a otro ya no era orina si no sangre lo que salía
¿Que significa eso?
significa que tu novio no piensa en ti sino solo a satisfacerse, ya que no deberia ser brusco al principio
Es increible que le permitas este tipo de actos que siendo virgen te lastiman. Por lo que veo el es un poco mas avanzado en el tema.
Pero bueno, debes visitar al medico porque debes tener una infeccion vaginal, eso que presentas es cistitis. La sangre probablemente es porque tienes un desgarre y este aun abierta. o bien, si esa infeccion tiene varios dias, probablemente ya llego a los riñones.
Visita a un medico de preferencia ginecologo ya que no se quita tomando agua o esperando sino a que se quite solo