Me siento muy triste o depresiva

YadiraBustillo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de mayo de 2018 - 3 may 2018 a las 20:44
YadiraBustillo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de mayo de 2018 - 4 may 2018 a las 01:22
Hola buenas tardes, necesito conversar con un sicologo por favor necesito ayuda
Gracias

1 respuesta

itspam Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de mayo de 2018
4 may 2018 a las 00:43
Hola!! No soy psicóloga pero si te puedo ayudar en algo aquí estoy
0
YadiraBustillo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de mayo de 2018
4 may 2018 a las 00:51
Hola me siento ahogar y no se que hacer
Amo a la persona con la que estoy siempre trato deapoyarle y ayudarle pero hace un mes el ha estado muy mal animicamente por cosas laborales de él y ha sido bastante fuerte pero esta semana cada cosa quedigo se molsta y me dice queno lo entiendo que no comprendo su estado de salud y yo sufri la prdida de un familiar hace dos dias y aun asi tengo que tratar de que no me vea mal por quedice que eso lo afecta a él pero yo no soy de hierro
0
YadiraBustillo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de mayo de 2018
4 may 2018 a las 00:52
Y el me pasa diciendo que tiene miedo de que lo deje y ledigo que no quelo amo y que estare siempre hsta que memuera
0
YadiraBustillo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de mayo de 2018
4 may 2018 a las 00:54
Hace dosdias medeciaaun que t3ngas intimidad con otra prsona no me dejes y nunca le he dado motivos de pensar asi yo le amo y aun que no esyamos casados legalmente manteneos unarelacion de hecho
0
itspam Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de mayo de 2018
4 may 2018 a las 01:05
Si él está pasando por una mala situación anímica es normal que esté así, pero tiene que entender que tú también lo estás pasándolo mal y que aún así quieres estar con él. Una relación siempre tiene que estar al 100% y cuando una persona no puede darlo la otra tiene que volcarse más, tenéis que hablarlo y apoyaros mutuamente para que la relación siga fuerte. Y lo siento por lo de tu familiar...
0
YadiraBustillo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de mayo de 2018
4 may 2018 a las 01:17
Te agradezco, tanto es asi quecuando comenzo todo esta situacion de su trabjo me pidio perdon y me dijo que aun que no estamos casado me considera su esposa y que le perdonara por haber estado en fornicación pero que se decidia por estar solo conmigo y que a esa persona la conoce mucho antes que ami pero solo la ve como una amistad y aun asi no puede dejar de ser amigos y ella a estado llegando a la casa y medijo que se daba cuetaque el quiere estar conmigo pero que no lo fuera anlastimar cuando a ido el e que ha lastimado esta relacion y an asi lo he prdonado entonces ella llgacuando estoy en mi trabjo a visitarlo y hoy el teniasu segundacitacon el siquiatra y le dice a ella que le lleve en el carro de ella porque el no se siente bien manejar y ayer todo el dia manejo con la familia que vino averlepara aimarle y apoyarle y entonces quitasu coneccion de whatsapp si le llamo para saber como esta no me responde y si lo hace es despuesde casi 10 llamadas hoy que le llame para saber si habiallegado bien me responde pesado y le pregunte si su amiga le habia acompañado medice si esla unica que me ayuda yo no puedo manejar ok esta bien le dije mi vida
0
Únete a la comunidad