Anticonceptivo

Resuelto
mica - 10 feb 2012 a las 06:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 feb 2012 a las 18:44
Hola, tengo 17 años y hace dos meses fui al ginecólogo para que me recetara pastillas para comenzar a cuidarme... recuerdo que me dijo que debía esperar a que me llegara la menstruación nuevamente y comenzar el "tratamiento", pero no recuerdo como era el procedimiento, puesto que desde esa vez deje pasar dos veces la menstruación, estoy a menos de una semana de que debiera llegarme y esta vez si quiero comenzar a tomar las pastillas que son Anovulatorios microdosis de 21 comprimidos, por favor, necesito que me indique como debo comenzar esto, ya que recalco es la primera vez que tomare anticonceptivos..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 feb 2012 a las 18:44
Hola,

Hay diversos métodos anticonceptivos que tu ginecólogo podría aconsejarte, pero si haz decidido tomar los comprimidos de 21 pastillas, debes empezar el día 1 de tu menstruación, durante los 7 primeros días si es que tienes relaciones, debes cuidarte con preservativo. Las pastillas se toman una cada día por 21 días a la misma hora, se descansa una semana y nuevamente se empieza.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad