mica
-
10 feb 2012 a las 06:45
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
11 feb 2012 a las 18:44
Hola, tengo 17 años y hace dos meses fui al ginecólogo para que me recetara pastillas para comenzar a cuidarme... recuerdo que me dijo que debía esperar a que me llegara la menstruación nuevamente y comenzar el "tratamiento", pero no recuerdo como era el procedimiento, puesto que desde esa vez deje pasar dos veces la menstruación, estoy a menos de una semana de que debiera llegarme y esta vez si quiero comenzar a tomar las pastillas que son Anovulatorios microdosis de 21 comprimidos, por favor, necesito que me indique como debo comenzar esto, ya que recalco es la primera vez que tomare anticonceptivos..
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 11 feb 2012 a las 18:44
Hola,
Hay diversos métodos anticonceptivos que tu ginecólogo podría aconsejarte, pero si haz decidido tomar los comprimidos de 21 pastillas, debes empezar el día 1 de tu menstruación, durante los 7 primeros días si es que tienes relaciones, debes cuidarte con preservativo. Las pastillas se toman una cada día por 21 días a la misma hora, se descansa una semana y nuevamente se empieza.