Ayudenme quisiera descartar y no seguir alarmada.

Resuelto
Estrella789 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 12 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2018 - 5 may 2018 a las 07:12
Estrella789 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 12 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2018 - 7 may 2018 a las 01:21
Hola, les comento . Bueno en febrero 3 días después de terminar con mi periodo tuve relaciones sin protección como a eso de las 12 am ,él no acabo dentro mío y tome la pastilla del día siguiente a las 12pm. Dos semanas después ya era Marzo y me enfermé tuve diarreas , ffiebre y dolor de cuerpo , no nauseas ni vómitos. Ese Marzo se retraso mi periodo 2 semanas , durante ese retraso me hice un test y me salió negativo , como me salió negativo traté de estar tranquila y bueno luego de esperar me bajo 3 días sangre , pero 2 de esos días me bajó irregular estaba como marrón , como sangre congelada y 1 sí me bajo completamente normal , luego se cortó . Ahora que estamos Mayo no me ha bajado nada y estoy preocupada ,solo me baja flujo transparente como si estuviese con mi periodo e incluso me duele la parte baja de la espalda , así como cuando me viene el periodo. He tomado infusión e oregano , kión y canela , y nada, No me baja . Bueno estos días he estado muy estresada porque tuve exámenes y también traginada , es más ni me di cuenta de que debía bajarme el período y recién como que me puse muy preocupada por que ya era fin de mes y es Mayo . ¿ Estaré embarazada ? Ayúdenme, por favor!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 may 2018 a las 11:41
Si no has tenido mas relaciones sin protección desde el mes de febrero y tuviste la prueba de embarazo negativa en marzo éste quedaría descartado. Habría que buscar las causas de la irregularidad de tus ciclos acudiendo a un ginecólogo para que te explore y realice algunas pruebas. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Saludos !
1
Eliiizabe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2018
5 may 2018 a las 15:46
Hola, tengo un grave problema cometí el error de usar la píldora de emergencia muy seguidos cada ve que tenia relaciones me las tomaba una vez tuve relaciones con mi pareja y dure una semana sangrando no se si fe por que me lastimo o causa de la píldora que pasa el viernes 27 de abril tuve relaciones sin protección y no me bebí la píldora y el miércoles 2 de mayo volví a tener relaciones sin protección con mi novio no me bebí la píldora por que el jueves 3 supuestamente me bajo el perido incluso para esta fecha del mes pasado ya la tenia bueno como seguia diciendo me bajo el jueves pero el viernes se me quito asi de repente no se que hacer ni pensar creo que estoy embarazada y creo que sangre por que quizas mi novio me lastimo como la otra vez o sera por las pastillas ayudenme necesito respuestas
0
Estrella789 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 12 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2018
7 may 2018 a las 01:21
No he vuelto a tener relaciones , pero sí me bajo tres días en Marzo y en Abril no me ha bajado nada .
Aunque sí tuve flujo constante . :(
0
Únete a la comunidad