Hola,
Mi novio y yo estábamos rozándonos, yo tenía ropa interior algo pequeña y el no. Soy virgen pero me preocupa si tal vez su semen me puede embarazar, respondamos por favor estoy muy preocupada, creo que casi empiezo mis días fértiles, pero necesito saber si me puedo quedar embarazada por este caso?????
Consulta también:
Puedo estar embarazada siendo virgen si eyaculo...
Vanesa2321
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónmartes, 8 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de mayo de 2018148 8 may 2018 a las 21:55
Tranquila Estefana, es poco probable que estés embarazada si el no te penetro no te preocupes.
Pero el semen cayó en la vagina fuera, no pasa nada?
Vanesa2321
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónmartes, 8 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de mayo de 2018148 8 may 2018 a las 22:05
Mira también los hombres expulsan un liquido llamado liquido preseminal, este va antes de expulsar el semen.
Puede que a tu novio se le alla caido un poquito de este en ti, pero el liquido preseminal no embaraza, no creo que estés embarazada por que el eyaculo fuera de tu vagina no adentro de ella.
8 may 2018 a las 22:01
8 may 2018 a las 22:05
Puede que a tu novio se le alla caido un poquito de este en ti, pero el liquido preseminal no embaraza, no creo que estés embarazada por que el eyaculo fuera de tu vagina no adentro de ella.