Postday es efectiva y tiene efectos secundarios

Rafacaro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2018 - 9 may 2018 a las 02:05
Carlota22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de mayo de 2018 - 11 may 2018 a las 18:01
hola me llamo jasmyn, te cuento tuve relaciones con mi novio sin proteccion, hoy me tome la pastilla pasaron 24 horas con 15 minutos después de la relacion, me la tome en una sola pastilla de 1.5 mg, quisiera saber si es efevtiva y que efectos secundarios tiene, como me doy cuenta si funciono.



Mira ley en internet que si se presnentavan nauseas durante las 3 horas después de la yoma de la pastilla avia que repetir la docis, deverdad hay que repetirlo con otra pastilla de 1.5mg creo que seria demasiado.

2 respuestas

Zulema333 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de mayo de 2018 2
9 may 2018 a las 02:48
Hola Jasmyn, sólo debes repetir la dosis si vomitas, ya que de esta manera tu cuerpo expulsaria la pastilla conjunto al vómito. De lo contrario su efecto sigue en marcha, dentro del tiempo en que la tomaste es bastante efectiva, así que tranquila. Puede que presentes un sangrado fuera de lo comun, nauseas, fatiga, dolores abdominales, todo se debe a la revolucion hormonal que esta pastilla ocasiona. Solo se debe tomar 2 por año, mucho cuidado con eso. Saludos!
0
Carlota22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de mayo de 2018
11 may 2018 a las 18:01
Hola Jasmyn, el tema de la pastilla del día después es un poco delicado, no se debe tomar a la ligera, tienes que saber bien que es lo que estas ingiriendo y en las condiciones que lo estás haciendo. https://metodos-anticonceptivos.com/femeninos/pastilla-dia-despues/ efectos secundarios de la pildora del dia despues, allí sale muy bien explicado y se que te va a servir. Saludos, cuidate
0
Únete a la comunidad