No se si estoy embarazada

Alrac23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2018 - 9 may 2018 a las 04:16
xalex18x Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 7 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2018 - 9 may 2018 a las 04:56
Quisiera saber si estoy embarazada, me inyecto anticonceptivo clinomin cada 18 todos los meses, el mes anterior (18/04) me inyectaron y ese mismo día tuve relaciones con preservativo pero antes de eso un poco de semen de mi pareja cayo en mi vagina y después de eso tuvimos relaciones con preservativo, luego de eso tuvimos relaciones de nuevo otro día (no recuerdo la fecha) y se quedo el preservativo dentro de mí vagina y al retíralo derramó un poco de semen, mi periodo tenía que bajar el 4/05 y ahora somos 8/05 y no me ha bajado estos ultimo tres dias he sentido mareos mínimos y me han dado ganas de vomitar y malestar, no sé si será por embarazo o alguna otra razón. Necesito ayuda por favor

2 respuestas

Maleja10_90 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2021 47
9 may 2018 a las 04:50
Hola, pues la verdad no creo que estés embarazada ya que dices que planificas, a lo mejor y solo sea sugestión, el stress y estar pensando todo el tiempo en la posibilidad de estar embarazada hace que tu cuerpo no trabajé del todo bien y por eso sientas esos síntomas, pero en mi opinión no creo que lo estés, solo espera que pasen unos días más a ver si te viene el período y si no, no está de más hacerse la prueba.
0
xalex18x Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 7 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2018
9 may 2018 a las 04:56
usa protecion ;)
0
Únete a la comunidad