¿Posible embarazo o desajuste?

Resuelto
Chata89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2018 - Modificado el 14 may 2018 a las 06:50
Marchita78 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2018 - 13 may 2018 a las 19:07
Hola,tuve relaciones sin protección el 11 de marzo, eyaculó fuera pero por precaución tomé la pastilla del dia después antes de 24h..el día 19 manché 4 o 5 días..y el dia 8 de abril me vino el periodo normal..pero este mes no me a venido y no e tenido relaciones desde ese dia..podria estar embarazada?o es descontrol hormonal?un saludo y gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
11 may 2018 a las 01:38
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!

0
Marchita78 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2018
13 may 2018 a las 19:07
Buenas tardes, estoy super preocupada, tengo 40 años, y el mes de abril vino mi periodo el 6 de abril, ese mes a sido muy tenso y estresante para mi, ( por algunos problemas familiares etc), tuve relaciones con protección se supone los días fértiles y el día de ovulacion..... Pero otras dos veces sin protección (pero se supone eran días que se podía), en mayo debío llegar mi periodo el 2 o el 6 de mayo y nada ( he tenido algunas de las molestias premestruales dolo cintura, cabeza algo de acné en el rostro y unos hincones en la parte baja del abdomen ( asumí que ya venía el ciclo) , estamos a 13 de mayo ( a 8 días del retraso me hice el test clearblue digital y salió negativo), sumado al estrés, que ya traía se sumo esto, y estoy aterrada, asustada, no tengo ningún otro síntoma....... Sera que estoy embarazada?! Help me!
0
Únete a la comunidad