Flujo blanco

andreamoraflor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2018 - 10 may 2018 a las 23:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 may 2018 a las 00:27
hola, tengo 18 años.
hace un mes especificamente el 3 de abril tuve relaciones con mi novio con proteccion.
se me retraso mi periodo tres dias.
iba el flujo normal, pero fue disminuyendo. yo duro 6 dias
al tercer dia se me corto.
y al cuarto me volvio poquito y en la noche se me volvio a cortar.
al quinto me volvio poco y el sexto igual. pense que ppodia estar embarazada por el retraso asi que
me hice la primera prueba despues de una semana y me salio negativa, pero lei que entre mas pronto te hagas la prueba la propbabilidad de que salga negativa es mayor. espere una semana mas y salio negativa igual.
paso un mes y he estado teniendo un tipo de flujo blanco, sin olor, ni picazon
A que se debe esto

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
11 may 2018 a las 00:27
Hola!

El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!