Posible embarazo!

Marchita78 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2018 - 13 may 2018 a las 19:22
Marchita78 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2018 - 14 may 2018 a las 22:02
Hola, buenas tardes..... Alguien que me pueda ayudar, tengo 40 años y estoy muy preocupada y asustada, llevo 12 dias de retraso, el día 8 me hice un test (clearblue digital y salió negativo), pero sigue sin llegarme el ciclo,
El ciclo me llego el 06 de abril....... Ese mes en gral por diversos temas estuve y estoy bajo mucha presión y estrés...... Tuvimos relaciones con protección losndias que se supone eran peligrosos... Pero otros dos días sin protección. Ahora estoy en esta situación ( con todos los síntomas se supone premestruales, dolor cintura, unas punzadas en la parte inferior, algunos barritos en la cara, y dolor de cabeza)........ Sera que estoy embarazada?!

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.334
13 may 2018 a las 21:29
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos!
0
Marchita78 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2018
14 may 2018 a las 22:02
Buenas noches Dr. Hoy me volví hacer otro test y salio negativo otra vez, mañana tengo cita para examen de sangre, espero siga saliendo negativo, de aquí en adelante ni más me confiare en esas apps

0
Únete a la comunidad