Mancha en mi nariz de color oscura

Benjaelthas 3 Publicaciones lunes, 14 de mayo de 2018Fecha de inscripción lunes, 14 de mayo de 2018 Última intervención - 14 may 2018 a las 18:55 - Última respuesta: marlene-ines 102267 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención
- 14 may 2018 a las 23:13
Buenas:

He estado con cinusitis estos ultimos dias ayer me inyectaron antibioticos (amoxicilina) y hoy cuando desperte tenia una mancha en mi nariz, oscuro, nose si tiene algo que ver, si es peligroso o falta de vitaminas (no he comido bien este ultimo mes)
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
marlene-ines 102267 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención - 14 may 2018 a las 19:04
1
Gracias
Debes acudir al dermatólogo para ser evaluada esta lesión por la hiperpigmentación.

Gracias, marlene-ines 1

ha ayudado a 8849 usuarios este mes

Benjaelthas 3 Publicaciones lunes, 14 de mayo de 2018Fecha de inscripción lunes, 14 de mayo de 2018 Última intervención - 14 may 2018 a las 19:25
Es muy grave? Como cancer a la piel? O es algo que un dermatologo puede curar?
Benjaelthas 3 Publicaciones lunes, 14 de mayo de 2018Fecha de inscripción lunes, 14 de mayo de 2018 Última intervención - 14 may 2018 a las 19:27
PD: deberia preocuparme? O es algo que se puede remover sin riesgos? Saludos
marlene-ines 102267 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención - 14 may 2018 a las 23:13
Debe ser evaluada directamente la lesión por ello la necesidad de acudir al dermatólogo.
Comenta la respuesta de marlene-ines