Tengo una semana que no me ha bajado

Guadalupe - 16 may 2018 a las 07:55
fizafa Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de mayo de 2018 - 16 may 2018 a las 23:26
Hola, mi nombre es Guadalupe , y tengo una gran duda que me ha hecho pensar mucho a mi y a mi pareja ,
el mes pasado (Abril) tuve mi regla como siempre , y en este mes no me ha bajado normal mente me baja 9 -10-y por mucho seria el 11, pero en el mes de abril tuve relaciones con mi pareja y en este mes hace poco tuve relaciones con mi pareja usamos condón , pero se rompió y el eyaculo , tome la pastilla del día después y el y yo tuvimos intimidad de nuevo y nuevamente eyaculo , supuesta mente compre la pastilla la cual contenía 2 pastillas me tome una hoy y sera la otra mañana , pero tengo una gran duda de que pueda que ya este ¿embarazada es posible ? ya que o me ha bajado ,y me puedo embarazar ya que mi pareja eyaculo 2 veces en el mismo día mientras teníamos relaciones pero tome la pastilla del día después . - ¿Puedo estas o quedar embarazada? -¿Cual es la posibilidad de que este embarazada ? -y ¿Cual es la posibilidad de que me pueda embarazar?

2 respuestas

fizafa Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de mayo de 2018 85
16 may 2018 a las 08:04
tuviste revelaciones despues de tomar la primera pastilla? o las dos veces fueron antes de tomarlas?
Tuve relaciones antes y el condón se rompió ,después tome la pastilla y mas tarde fue cuando tuve de nuevo relaciones
fizafa Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de mayo de 2018 85
16 may 2018 a las 23:26
la pildora que tomaste solo hara efecto en la primera relación sexual. En las relaciones siguientes no.