Tengo una semana que no me ha bajado

Guadalupe - 16 may 2018 à 07:55
fizafa Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción miércoles 23 marzo 2016 Estatus Miembro Última intervención 20 mayo 2018 - 16 may 2018 à 23:26
Hola, mi nombre es Guadalupe , y tengo una gran duda que me ha hecho pensar mucho a mi y a mi pareja ,
el mes pasado (Abril) tuve mi regla como siempre , y en este mes no me ha bajado normal mente me baja 9 -10-y por mucho seria el 11, pero en el mes de abril tuve relaciones con mi pareja y en este mes hace poco tuve relaciones con mi pareja usamos condón , pero se rompió y el eyaculo , tome la pastilla del día después y el y yo tuvimos intimidad de nuevo y nuevamente eyaculo , supuesta mente compre la pastilla la cual contenía 2 pastillas me tome una hoy y sera la otra mañana , pero tengo una gran duda de que pueda que ya este ¿embarazada es posible ? ya que o me ha bajado ,y me puedo embarazar ya que mi pareja eyaculo 2 veces en el mismo día mientras teníamos relaciones pero tome la pastilla del día después . - ¿Puedo estas o quedar embarazada? -¿Cual es la posibilidad de que este embarazada ? -y ¿Cual es la posibilidad de que me pueda embarazar?

2 respuestas

fizafa Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción miércoles 23 marzo 2016 Estatus Miembro Última intervención 20 mayo 2018 85
16 may 2018 à 08:04
tuviste revelaciones despues de tomar la primera pastilla? o las dos veces fueron antes de tomarlas?
Tuve relaciones antes y el condón se rompió ,después tome la pastilla y mas tarde fue cuando tuve de nuevo relaciones
fizafa Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción miércoles 23 marzo 2016 Estatus Miembro Última intervención 20 mayo 2018 85
16 may 2018 à 23:26
la pildora que tomaste solo hara efecto en la primera relación sexual. En las relaciones siguientes no.