Guadalupe
-
16 may 2018 à 07:55
fizafa
Mensajes enviados81Fecha de inscripciónmiércoles 23 marzo 2016EstatusMiembroÚltima intervención20 mayo 2018
-
16 may 2018 à 23:26
Hola, mi nombre es Guadalupe , y tengo una gran duda que me ha hecho pensar mucho a mi y a mi pareja ,
el mes pasado (Abril) tuve mi regla como siempre , y en este mes no me ha bajado normal mente me baja 9 -10-y por mucho seria el 11, pero en el mes de abril tuve relaciones con mi pareja y en este mes hace poco tuve relaciones con mi pareja usamos condón , pero se rompió y el eyaculo , tome la pastilla del día después y el y yo tuvimos intimidad de nuevo y nuevamente eyaculo , supuesta mente compre la pastilla la cual contenía 2 pastillas me tome una hoy y sera la otra mañana , pero tengo una gran duda de que pueda que ya este ¿embarazada es posible ? ya que o me ha bajado ,y me puedo embarazar ya que mi pareja eyaculo 2 veces en el mismo día mientras teníamos relaciones pero tome la pastilla del día después . - ¿Puedo estas o quedar embarazada? -¿Cual es la posibilidad de que este embarazada ? -y ¿Cual es la posibilidad de que me pueda embarazar?
16 may 2018 à 08:23