Betzy
-
Modificado el 16 may 2018 a las 14:33
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
16 may 2018 a las 11:21
El dia 8 de abril tube relaciones sin protección , pero use la pildora del dia sig. En esa semana el 11 me empezaron a doler los pechos y a salir algo café medio chicloso y crei q era parte de mi regla pero a mi me baja por ahi de los días 24 -25 para el dia 18 de abril me empezó a bajar mas de lo mismo cafe pero también sangre como la regla normal y desde entonces me sale sangre asi a veces mas transparente , es poco pero no ha dejado de salirme y antier salio mas . Ayudenme que puedo tener, enfermedad? embarazo riesgoso, ?? La verdad no se y nunca me habia pasado algo así. Gracias.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 may 2018 a las 11:21
Lo mas probable es que este manchado sea debido a los efectos secundarios de la postday. Esta pastilla puede provocar alteraciones en los ciclos además de otros muchos efectos secundarios. NO debes volver a tomarla y siempre PROTECCIÓN CON PRESERVATIVO o iniciar un método hormonal de acuerdo con tu médico.
También habría que descartar el embarazo para estar seguras de que la pastilla funcionó. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Saludos !