Pequeños coágulos marrón en ves de menstruación

Chascona1023 - 21 may 2018 a las 14:58
 Chascona1023 - 21 may 2018 a las 16:12
Hola bueno tuve relaciones sexuales sin protección El dia 8 de mayo, fue 2 dias después de mi ovulación mi ultimo periodo fue del 22-28 de abril.
Desde el dia en que tuve relaciones sexuales estoy con dolor de útero y me duele el ovario izquierdo además tengo en la entrada de mi vagina una cosa redonda grande que me tapa El paso hacia el útero. Ayer me tendria que haber bajado mi menstruación pero nada solo tengo dolor mensual pero no sale nada solo 2 coágulos del porte de una lenteja salieron. Estoy preocupada ya que no quiero estar embarazada, sera que estoy embarazada ? Lo otro es q yo tomo pastillas anticonceptivas hace casi 2 años y El dia 7 de mayo no tome mi pastilla corro algún riesgo de posible embarazo? Por favor ayudenme es urgente

1 respuesta

Misssuitheart Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de mayo de 2018 1
21 may 2018 a las 16:09
Lo mejor es ir al ginecólogo, la verdad no necesatiamente podría ser embarazo tambien podría ser alho hormonal ya que tomar pastillas anticonceptivas por muchos años altera las hormonaa pero cuando yo quedé embarazada tuve unos coágulos marrones en vez de mi periodo normal, peeo tambien tuve otros sintomas asi que lo mejor es ir al ginecólogo y si tienes duda del embarazo pues un prueba para salir se dudas. Suerte
0
Muchas gracias
0
Únete a la comunidad