Retraso!! [Resuelto]

Denunciar
-
 luzz -
Hola,
esoty preocupada veran hace 3 años que tomo las pastillas anticonceptivas pero antes tenia mi regla cada 28 dias y desde que las tomo es cada 21 dias hasta hay bien,el dia 8 de enero acabe la caja y las e dejado en mi semana de descanso suelo durar 4 dias pero como las e dejado en mi ultima regla e durado 6 dias es decir empeze el dia 12 de enero y acabe el 17 el 19 tube relaciones sin proteccion alos 15 dias me hice un tes y dio negativo pero esque ya me deberia de haver puesto con la regla con hoy llevo 3 dias dias de retraso y no se si es porque puedo estar embarazada o esque al haver dejado mis pastillas se me puede retrasar admeas mi ultima relgla fueron 6 dias tendr mi ciclo regular?por favor necesito que me digan muchas gracias

1 respuesta

si dejaste de tener tu menstruacion y a ls dos dias tuviste relaciones no creo q estes , o si no las estas tomando mas es seguro q te venga , no a los 21dia sino a los 28 dias maso o 30