Tomé la pastilla del día después y no sangré

MariaFernandez - 22 may 2018 a las 05:45
Dr.Franky Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 22 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 23 may 2018 a las 04:23
Hola, bueno la cuestion es que tuve relaciones el 13/05 en la madrugada y el 14/05 aproximadamente a las 4pm tomé la pastilla porque no habíamos usado protección pero tampoco eyaculo dentro de mí, no sangré al día siguiente y me preocupa ya que he leido que varias chicas han sangrado días después, el periodo me tuvo que haber bajado el 20/05 pero ya se que es una consecuencia de la pastilla que el periodo se alteraría y no me iba a bajar para esa fecha, estoy preocupada, es necesario que tenga que haber un sagrado dias posteriores a tomar la pastilla?

1 respuesta

Dr.Franky Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 22 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018
23 may 2018 a las 04:23
Hola, Maria Fernandz
En algunas mujeres para saber si se les baja la regla,, a ellas siempre les baja una señal , es un flujo blanco si a ti te esta bajando algo parecido solo tienes k esperar a k te baje ok espero averte ayuado un poco
0
Únete a la comunidad