Es normal que duela al orinar despues d ela orimera vez? y si me cuide igual pue
Italiamedina
-
23 may 2018 a las 05:51
Italiamedina
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de mayo de 2018
-
23 may 2018 a las 06:03
hola, tengo una pregunta, vi que respondieron a muchas personas , así que espero que me ayuden. tuve mi primera vez cuando estaba fértil pero nos cuidamos, y hace como 3 dias volvimos hacerlo pero esta vez si me duele cuando orino o hago fuerzas, la primera vez no, fue como si no hubiese pasado nada. bueno a lo que iba es normal que duela al orinar ? y otra cosa deberia de venirme ayer mi mestruacion pero no ha llegado, no se si es la pensadera y los nervios. me dan dolores de vientres por ratitos y las dos veces que hicimos eso nos cuidamos. puede que este embarazada? y si es normal lo de que duela cuando orino? gracias xD
Consulta también:
Es normal que duela al orinar despues d ela orimera vez? y si me cuide igual pue
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 may 2018 a las 06:00
Si eso pasa puede ser porque contragistes una infección urinaria, que si bien no normal, es relativamente frecuente luego de la primera RS.
Saludos!
Italiamedina
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de mayo de 2018 23 may 2018 a las 06:03