gabucha
-
11 feb 2012 a las 18:13
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
12 feb 2012 a las 05:49
Hola, hace un mes me quite el diaposito k tarde con el diez años, en todo ese tiempo fui regular.. tuve un retraso de un mes y despues me retiraron el diaposito mi ginecologa me hizo el ultrasonido y me dijo k no estaba embarazada, pues tenia una infeccion por el disposito de años.. despues ya estando sin el, tuve relaciones con mi esposo muy seguido y hasta ahora tengo 15 dias de retraso.. estare embarazada? .. tengo miedo ,. pues yo fumo demasidado y he tomado pastillas para migralla .. y no me cure la infeccion k me indico la doctora.. k puedo hacer..?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 feb 2012 a las 05:49
Hola,
Es probable que estés embarazada, sin embargo debes cuidarte ya que el humo, algunos medicamentos y las infecciones pueden afectar tu estado. Para confirmar tu posible embarazo, te recomiendo ir donde tu Ginecóloga para que te realice las pruebas necesarias para confirmar tu estado. Además debes comentarle sobre tus hábitos de vida, medicamentos que tomas y sobre infecciones recientes.