9 días de retraso

Resuelto
Francis - Modificado el 23 may 2018 a las 17:21
 Francis - 23 may 2018 a las 16:04
Buenas. Mi consulta es que tengo 9 dias de retraso, estoy asustada, he mantenido relaciones, siempre con protección este último mes, sin embargo hubo una vez que empezamos sin condon, pero no fue por mucho tiempo, nunca a eyaculado dentro, aun con el condón puesto, por lo que no entiendo porque el retraso. El mes pasado tuve un periodo irregular, ya que estuve como 5 o 7 días con una manchita marrón, pero después me bajo el periodo abundante y me duro 8 dias, nunca me había pasado algo así. No se si es posible que este embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
23 may 2018 a las 12:16
Si tuviste relaciones sin la protección de un preservativo aunque no hubiera eyaculación dentro existe un pequeño riesgo. Es poco probable un embarazo pero para mas seguridad te recomendaría que te hicieras una prueba de embarazo. Habría que estudiar las causas que provocan la irregularidad en tus ciclos. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Saludos !
0
Gracias por responder.

Otra cosa es que mantuvimos relaciones sin protección en febrero, fue solo una vez utilizando coito interrumpido y muy cerca de la fecha de mi periodo. en marzo me vino el periodo solo tres dias y abril lo que mencione arriba. Y últimamente he tenido colicos y los pechos sensibles y me duelen, por más tiempo de lo que me duelen normalmente.
Se que si hay sangrado no es posible un embarazo. Pero tantas irregularidades :(

Saludos.
0
Únete a la comunidad