Tomé la postday y me vino un sangrado [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola,
buenas tardes quisiera ver si me puede ayudar el 20 de enero tuve relaciones el 21 y22 me tome la pastilla del dia siguiente paso una semana y me vino un sangrado el 29 que duro 3 dias y ahorita no me ha bajado quisiera que me dijiera si es que acaso puedo estar embarazada

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.772
Hola,

El postinor, al igual que otro anticonceptivo oral de emergencia, tiene como efectos flujos menstruales que no son necesariamente ú menstruación. Además se puede adelantar o retrasar tu menstruación. Son pocas las posibilidades que estes embarazada, si deseas puedes hacerte un test 15 días después de la relación sexual.

Gracias por escribir.