Embarazo?¿ ayuda porfavor!!

Resuelto
rst - 11 feb 2012 a las 21:40
 rst - 13 feb 2012 a las 15:39
Hola,
hace 3 semanas no me cuide en mis relaciones a] las 2 semanas me vino el periodo],y 5 dias despues de haber terminado con el periodo e manchado un poco,y con dolores menstruales,de eso hace ya una semana,ayer me levante con molestia en la barriga y con ganas de devolver,hoy me e levantado con los senos hinchados,me he apretado y me sale como un liquido entre blanco y amarillo,,
Gracias,espero contestacion!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 feb 2012 a las 19:56
Hola,

Si no te cuidaste con nada en tu relación sexual, puede ser que estes embarazada. Te sugiero hacerte un test de embarazo para descartar.

Gracias por escribir.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
13 feb 2012 a las 11:53
Ya que tuviste tu menstruación después de la relacion sexual no protegida es altamente improbable un embarazo.
Tus molestias actuales pueden ser debidas al llamado Sindrome Premenstrual. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/2534-que-causa-el-dolor-menstrual-o-dismenorrea
Saludos !
esque mi regla no fue normal, me suele durar 7 dias,y sienpre muy rojiza, y esta vez duro 4 y mas bien marron,muchas gracias, are el test para descartar si sale que no acudire al ginecologo,gracias