Tengo menstruación anormal

mich - 11 feb 2012 a las 22:16
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 12 feb 2012 a las 20:08
Hola,
Soy micheel tengo 18 años soy irregular pero esto nunca me habia pasado antes. Inicie mi periodo aproximadamente el 18 de enero, es 11 de febrero y ya me ah bajado 3 veces. Tengo una vida sexual activa aveces mi novio y yo tenemos relaciones cuando ando en mis dias.
Mi problema es que me bajo normal en el mes de enero, el dia 24 ya habia acabado mi periodo tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente a los 2 dias me volvio a bajar (efecto de la pastilla) es 11 de febrero y ya estoy sangrando de nuevo.
Se que tengo que ir a ver a un ginecologo pero me da miedo aparte me tengo que esperar a que ya no este menstruando.
Aparte ya habi tomado la pastilla otras veces y jamas me habia sucedido haci.
Lo que me pasa es normal o tengo un grave problema?????????

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.086
12 feb 2012 a las 20:08
Hola,

Loque te sucede es efecto de la pastilla que tomaste, se da el caso que en la primera vez o una de las primeras no produce esto; pero después sí. Debes esperar que se regule tu ciclo, sino acude al ginecólogo como dices, para que te dé tratamiento.

Gracias por escribir.
0