Hola, mi enamorada y yo tuvimos relaciones el 22 de enero el cual fue el ultimo dia de su mestruacion no le venai casi nada... y me vine adentro es la segunda ves q tuvimos relaciones ya q su primera ves fue el 17 de enero... y las demas veces.. 25 de enero...el 31 de enero y el 2 de febrero.. solo el 22 me vine dentro las demas veces lo hice afuera... ella em cuenta q devio venierle el 20 por que antes que tuviesemos relaciones ella era bien regular... y el dia 9 de febrero le ah venido sangre y me dice q es de color rosado.. y me preocupo bastante y fuimos ah hacernos un examen de embaraso y salio positivo pero aun le viene sangre... nos e si esta abortando o si se adelanto su mes.. o no se q pensar me han dicho q los examenes de sangre no son 100% seguros... estamos 11 de febrero y aun le viene de rato en rato poca sangre... y tiene dolores en el vientre. la verdad estoy muy preocupado por ella.. le han dicho q es estrecha y q puede tener riezgo de embaraso que puede decirme usted? le agradeceria mucho...
Hola,
Mientras tenga retraso menstrual la posibilidad de embarazo es lo primero que deben pensar. Es necesario que se realice un test de embarazo y acuda a su ginecólogo.