Me viene sangra rosada..

darwin - 12 feb 2012 a las 00:34
 usuario anónimo - 13 feb 2012 a las 03:24
Hola, mi enamorada y yo tuvimos relaciones el 22 de enero el cual fue el ultimo dia de su mestruacion no le venai casi nada... y me vine adentro es la segunda ves q tuvimos relaciones ya q su primera ves fue el 17 de enero... y las demas veces.. 25 de enero...el 31 de enero y el 2 de febrero.. solo el 22 me vine dentro las demas veces lo hice afuera... ella em cuenta q devio venierle el 20 por que antes que tuviesemos relaciones ella era bien regular... y el dia 9 de febrero le ah venido sangre y me dice q es de color rosado.. y me preocupo bastante y fuimos ah hacernos un examen de embaraso y salio positivo pero aun le viene sangre... nos e si esta abortando o si se adelanto su mes.. o no se q pensar me han dicho q los examenes de sangre no son 100% seguros... estamos 11 de febrero y aun le viene de rato en rato poca sangre... y tiene dolores en el vientre. la verdad estoy muy preocupado por ella.. le han dicho q es estrecha y q puede tener riezgo de embaraso que puede decirme usted? le agradeceria mucho...

1 respuesta

usuario anónimo
13 feb 2012 a las 03:24
Hola,
Mientras tenga retraso menstrual la posibilidad de embarazo es lo primero que deben pensar. Es necesario que se realice un test de embarazo y acuda a su ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad