Me practiqué un aborto con Cytotec ¿Qué cuidados son necesarios?

Resuelto/Cerrado
nassa93 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/03/2015, 16:18
 Camila873 - 30 may 2019 a las 17:33
Hola,
bueno, empezaré desde el principio tengo 20 años, hace 6 meses aproximadamente quedé embarazada, cuando iba a cumplir 3 meses de embarazo me practiqué un aborto con cytotec las 4 pastillas lo cual boté tejidos y sangré como por 3 dias. No fui al medico, después tuve relaciones tomando pastillas, entonces de ahi la menstruación no me llegó y pensé que había vuelto a quedar embarazada ya que pasaban casi 3 meses desde lo que me habia hecho. Me volvi a automedicar con cytotec, pero esta vez senti unas contracciones horribles vomitos, y bote a un feto desarrollado, en conclusion la primera vez no me resultó y yo no sabia. No he tenido complicaciones pero tengo dudas. despues de 3 dias de este aborto me empezó a salir leche de los senos y duelen ¿Es malo? no he tenido fuerte flujo de sangre, lo normal como un periodo, y dolores muy leves. ¿Qué indicaciones me darían? ¿Qué cuidados son los correctos? ... Esto es producto de mi inmadurez y estoy arrepentidisima pero ya es tarde, lo importante es que no empeore la situación a ver si me pueden ayudar porfavor..

27 respuestas

Kelita12 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016
12 may 2016 a las 06:50
Hojala y se hayan muerto todas por putas y desalmadas quien las manda a abrir las patas si después están de idiotas ...puta tantas mujeres que queremos hijos y ustedes matándolos como simples ratas que hijas de putas ! En serio me enerva personas como ustedes pero algo malo les va a pasar eso se los aseguro si es que ya no les está pasando ! Que es decisión de ustedes ???? Por Favor un hijo es una bendición sea como sea !
0
Cele-popis Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016
15 ago 2016 a las 06:02
opino lo mismo
0
Lisbeth00714 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016
13 may 2016 a las 18:43
Tengo 18 año al principio cuando me forme mi periodo me llegaba normal luego me fue fallando y me llegaba cada 2 o 3 meses ahora ultimamente tenia 8 mese sin bajarme una amiga de mi mama le dijo que me diera a tomar pastilla anticopsetiva y ahora tengo una semana bajandome,no se me para,sangro mucho y me salen como pegotes de sangre que significa eso?
0
diasan1536 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016
14 jun 2016 a las 23:28
La verdad no recomiendo que hagan eso. yo aborte con cytotec, porque el feto tenia malformaciones pero como no eran vitales legalmente no podía abortar.
hoy seis meses después estoy preocupada por todas las repercusiones que he tenido, lacto, me llega cada 10 días, aun boto residuos, infecciones, en fin estoy apunto de iniciar tratamiento. lo peor, esto me esta doliendo y no es fácil ni física ni mentalmente...
0
AyudarAlosDemas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016
24 jun 2016 a las 02:08
soy de venezuela me puedes dar tu correo necesito ayuda
0
Aibelen Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 1
5 ene 2016 a las 02:16
Donde conseguiste el cytotec ? Soy de Españaa y no se si en farmacias necesita receta médica ?
-1
Dianaa97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016
17 feb 2016 a las 12:11
Yo quiero abortar tengo 13 semanas pero no se cuantas dosis son ayuda por favor
-1
Felicidades. Eres una asesina!!! Se siente bien? Mataste a un bebe. Despues de los 3 meses el feto desarrolla cerebro. Deberias estar presa
-1