Flujo marrón después de un mes de mi aborto

Resuelto
04bombin - Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2015, 17:16
Karlita15 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 26 oct 2016 a las 03:37
Hola,
mi nombre es viry y tengo 30 a]ños nunca he habia salido embarazada, hasta que, sin darme cuenta ya lo estaba y solo duro 7 semanas de gestacion, cuando fui hacerme un ultrasonido, ya tenia 9semanas y no se escuchaba latido del bebe, y me recomendaron hacerme otro, dos semanas despues, cuando me lo hice ya iba para las 13 semanas. y, sii!! precisamente estaba embarazada, pero no se encontraba latido en el bebe, y en el ultrasonido se alcanzaba ver, que el bebe estaba como acostado en la parte inferior del saco embrionario, y el ginecologo] me indico que devia hacerme un legrado, que las paredes estaban totalmente bien cerradas que no se miraba indicio de un aborto, que podria esperar de dos a tres semanas y si no pasaba nada, practicar el legrado y que asi lo deje pasar hasta que precisamente antes de cumplir las tres semanas, empeze con dolores y sangrado y de hay se me vino, Y ya el 2 de enero de este año tuve un aborto natural], y a partir de hay segui teniendo relaciones con mi pareja sin cuidarme, solo guarde una semana despues del suceso, de hay en adelante de dos a cuatro veces por semana, en el transcurso mire que tenia mucho flujo vaginal color blanquisco, como un moco sin color, en ocasiones, elastico y otras como cuando la leche se hecha a perder, Y mucho, busque a que se debia y decia, que cuando te exitas o estasen tus dias fertiless, o pudiera ser una infeccon vaginal ya cuando cambia a amarilla y tiene aroma, pero ami solo fue blanca, ya ahorita es 5 de febrero y tengo apenas dos dias con un flujo marron, es poco, pero cuando me limpie la primera vez salieron como dos cuagulos muy pequeños de sangre y pense que era mi periodo pero ya el segundo dia, solo es flujo como cafe claro o marron asi espeso, no huele mal, pero tampoco bien, quisiera saber si es embarazo, o es una infeccion , o es por lo de mi aborto que tiene poco, si me siento inflamada pero no tengo colicos por ahorita, espero me puedan ayudar GRACIAS.
Consulta también:

5 respuestas

hola.... yo tmbien tuve un aborto y me esta pasando exactamente lo mismo. hoy ase un mes que aborte y justo hoy me vino komo un coagulo chico no roja pero si marron nose si sea por mi regla o quedo algo!?.. ami el aborto lo ise con pastilla porque tenia 8 semanas pero ase una semana fui a hacerme una ecografia y me salio limpia mi matriz.. si sabes algo o si era por tu periodo dilo por aqui.. :)!
mpsmaria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 2
26 jun 2014 a las 12:38
Hola, tuve un aborto por aspiracion despues de casi 3 semanas me tome la pastilla del dia despues porque se rompio el preservativo, luego a las 4 semanas me vino un manchado cafe y despues de 3 dias regla o no se como llamarlo, ya han pasado 15 dias y sigo con el sangrado los dos ultimos dias fue abundante estoy muy preocupada ayudenme por favor
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
28 jun 2014 a las 04:58
Hola mpsmaria,
Cuando se practica un legrado para completar la limpieza de la cavidad uterina luego de un aborto, es indispensable respetar la cuarentena sin relaciones sexuales para evitar inflamaciones y/o infecciones genitales.
Someter a tu debilitado útero a la elevada dosis hormonal del anticonceptivo de emergencia no ha sido adecuado. Acude a ser evaluada por tu ginecólogo para que pueda solucionar tu situación de la mejor manera.