04bombin
-
Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2015, 17:16
Karlita15
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de octubre de 2016
-
26 oct 2016 a las 03:37
Hola,
mi nombre es viry y tengo 30 a]ños nunca he habia salido embarazada, hasta que, sin darme cuenta ya lo estaba y solo duro 7 semanas de gestacion, cuando fui hacerme un ultrasonido, ya tenia 9semanas y no se escuchaba latido del bebe, y me recomendaron hacerme otro, dos semanas despues, cuando me lo hice ya iba para las 13 semanas. y, sii!! precisamente estaba embarazada, pero no se encontraba latido en el bebe, y en el ultrasonido se alcanzaba ver, que el bebe estaba como acostado en la parte inferior del saco embrionario, y el ginecologo] me indico que devia hacerme un legrado, que las paredes estaban totalmente bien cerradas que no se miraba indicio de un aborto, que podria esperar de dos a tres semanas y si no pasaba nada, practicar el legrado y que asi lo deje pasar hasta que precisamente antes de cumplir las tres semanas, empeze con dolores y sangrado y de hay se me vino, Y ya el 2 de enero de este año tuve un aborto natural], y a partir de hay segui teniendo relaciones con mi pareja sin cuidarme, solo guarde una semana despues del suceso, de hay en adelante de dos a cuatro veces por semana, en el transcurso mire que tenia mucho flujo vaginal color blanquisco, como un moco sin color, en ocasiones, elastico y otras como cuando la leche se hecha a perder, Y mucho, busque a que se debia y decia, que cuando te exitas o estasen tus dias fertiless, o pudiera ser una infeccon vaginal ya cuando cambia a amarilla y tiene aroma, pero ami solo fue blanca, ya ahorita es 5 de febrero y tengo apenas dos dias con un flujo marron, es poco, pero cuando me limpie la primera vez salieron como dos cuagulos muy pequeños de sangre y pense que era mi periodo pero ya el segundo dia, solo es flujo como cafe claro o marron asi espeso, no huele mal, pero tampoco bien, quisiera saber si es embarazo, o es una infeccion , o es por lo de mi aborto que tiene poco, si me siento inflamada pero no tengo colicos por ahorita, espero me puedan ayudar GRACIAS.
Consulta también:
Flujo marron despues de tomar misoprostol
Me baja marrón después de un aborto - Mejores respuestas
Flujo marrón después de un legrado - Mejores respuestas
hola.... yo tmbien tuve un aborto y me esta pasando exactamente lo mismo. hoy ase un mes que aborte y justo hoy me vino komo un coagulo chico no roja pero si marron nose si sea por mi regla o quedo algo!?.. ami el aborto lo ise con pastilla porque tenia 8 semanas pero ase una semana fui a hacerme una ecografia y me salio limpia mi matriz.. si sabes algo o si era por tu periodo dilo por aqui.. :)!
mpsmaria
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 26 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de junio de 20142 26 jun 2014 a las 12:38
Hola, tuve un aborto por aspiracion despues de casi 3 semanas me tome la pastilla del dia despues porque se rompio el preservativo, luego a las 4 semanas me vino un manchado cafe y despues de 3 dias regla o no se como llamarlo, ya han pasado 15 dias y sigo con el sangrado los dos ultimos dias fue abundante estoy muy preocupada ayudenme por favor
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 28 jun 2014 a las 04:58
Hola mpsmaria,
Cuando se practica un legrado para completar la limpieza de la cavidad uterina luego de un aborto, es indispensable respetar la cuarentena sin relaciones sexuales para evitar inflamaciones y/o infecciones genitales.
Someter a tu debilitado útero a la elevada dosis hormonal del anticonceptivo de emergencia no ha sido adecuado. Acude a ser evaluada por tu ginecólogo para que pueda solucionar tu situación de la mejor manera.
una pregunta= es normal qe despues de aver tenido relaciones sexuales con mi pareja,al otro dia me saliera como algo fluido de color cafe claro y muy poca sangre? (es normal?)
Pues a nosotros el medico nos dijo que era normal ( sobretodo manchar marrón) tras las relaciones y que las espaciáramos, pero es mejor que acudas a tu médico y te haga una eco grafía.
AnieDeLaCz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 19 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de abril de 2016 19 abr 2016 a las 16:35
a mi me esta pasando lo mismo pero las manchas marrones me duran un solo dia y al siguiente dia no me viene nada, pero yo tuve un aborto
mimi
>
AnieDeLaCz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 19 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de abril de 2016 24 abr 2016 a las 02:22
hola normalmente a todas nos pasa que nos baja cafe despues de un aborto y despues te baja normal...y si no has tenido abortos puede estes embarazada y solo sean sangrados ese fue mi caso antes de saver que estaba enbarazada y despues de tener el aborto
A mi se me quito el sangrado ah los 9 días de que tome misoprostol pero ahorita llevo 4 días de que me sale el flujo cafe & aveces manchas de sangre (son muy raras las veces) pero será normal? :s ya que el día que se me quito el sangrado tome licor será normal esto?
Hola!!!!
Tengo muchas dudas hace aproximadamente 4 semanas larguitas me hice un aborto con cytotec al dia siguiente vote mucha sangre y coavulos grandes y peque?os pero aun sigo sangrando aveces voto coavulos peque?os tengo bomitos siento el cuerpo debil quisiera saber si aun sigo sigo embarazada o si tengo una infeccion no quiero ir a un medico porque si sigo embarazada me tocaria contarle a todos
Karlita15
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de octubre de 20161 26 oct 2016 a las 03:37
Que paso? Ya supiste algo? Me pasa igual. Quisiera saber si al momento de que me viene mi regla despues de eso quiera decir que ya no existe el embarazo
Ola amiga yo tube un aborto el 15 de septiembre no me hicieron legrado xk en el eco se veia limpio mi matriz tube sangrado por 11 dias namas dure 3 dias y volvi asangrar sera normal o sera mi teglA
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 10 feb 2012 a las 19:22
Hola 04bombin,
Generalmente, el primer período comienza a entre 4-6 semanas después de haber tenido un aborto natural y es posible que no ovules durante éste primer período. Sin embargo, hay mujeres en las que la ovulación se produce como siempre, 14 días antes del comienzo del primer período y si ese es tu caso, podrías estar embarazada por haber hecho el amor sin cuidarte y con frecuencia. Para mediados de febrero si tu menstruación todavía no llega, deberás hacerte una prueba de embarazo que indique qué ocurre.
Me parece apropiado que leas esta ficha del Foro:
El aborto espontáneo.
gracias al parecer fue mi periodo, pues me empeso con ese flujo marron, despues de hay gotitas leves de sangre, asi como pequeños cuabulos, y el tercer dia ya era sangrado normal como el de un periodo, lo uniko diferente que tenia muchos cuabulos, cada que me cambiaba la toalla, pense que era normal por lo que habia pasado. como una manera de limpiarme nose bien, segun les pasa eso depues de un embarazo, se que lo mio fue aborto, ya a esta fecha todo normal, y me duroo como 4 dias el sangrado, de hecho se me quito y un dia nada, y al dia siguiente de nuevoo, seguido de los 4 dias, y solo fue ese dia y se quito, mi temor era que estuviera embarazada, ya que podria pasar por otro aborto por el poco tiempo, y que mala mente no me cuide, gracias por los comentarios, espero sirvaa lo que me ha pasado para otras y tengamos cuidado, saludosss!! :)
Me gustaria saber si estabas o no embarazada?¿ xq a mi señora le pasa lo mismo. y la genecologa dice que puede ser que le venga o que este embarazada. Pero mas le parece embarazo.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 30 ene 2014 a las 02:19
Hola Max,
Para aclarar la situación, podría pedirle a su ginecóloga le haga hacer esta prueba cuantitativa en sangre, que es la que detecta más tempranamente y con mayor seguridad el inicio del embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
kailyli
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 7 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de marzo de 2014 7 mar 2014 a las 23:08
Hola pero si tuve un aborto de 5 meses, Pero tuve relaciones con mi novio hace unos días pero estaba lubricando y cuando me penetro sintió que se le salio poquito de liquido hay posibilidades de que quede embarazada?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 10 mar 2014 a las 23:12
Hola kailyli,
Cualquier relación sexual sin el uso adecuado de un método anticonceptivo para impedirlo, puede terminar en embarazo.
Espera tranquila la llegada de tu próxima menstruación, pero si ésta tardara más de una semana sin aparecer, realiza entonces una prueba de embarazo en sangre que te indicará tu estado con fiabilidad.
26 jun 2014 a las 12:38
28 jun 2014 a las 04:58
Cuando se practica un legrado para completar la limpieza de la cavidad uterina luego de un aborto, es indispensable respetar la cuarentena sin relaciones sexuales para evitar inflamaciones y/o infecciones genitales.
Someter a tu debilitado útero a la elevada dosis hormonal del anticonceptivo de emergencia no ha sido adecuado. Acude a ser evaluada por tu ginecólogo para que pueda solucionar tu situación de la mejor manera.