Analia
-
Modificado el 27 may 2018 a las 22:46
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
27 may 2018 a las 23:09
Hola, tomaba pastillas belara, acabe el primer sobre sin problemas, tuve sangrado por deprivacion y empecé 7 días después el segundo sobre, en eso, dos dias despues de empezar el segundo sobre, me vino un malestar en el útero, que me duro bastante, en eso a días, 7 días después empezar el sobre tuve sexo sin protección (coito interrumpido) y después de eso, empecé a sangrar ligeramente 5 días después, aún teniendo dolor. Decidí dejar las píldoras cuando aún quedaban 10 en el sobre, las deje y a los dos dias presente un sangrados más intentó con un dolor de utero que no me permitía caminar, y estuve así 3 Días, mi duda es, podría estar embarazada?, ya ha pasado 15 días desde el último día que sangré, y siento dolor de utero, no se si es por que se acerca mi otro ciclo (cosa que seria extraña por que si deje las pastillas debería descontrolarse) o puede ser embarazo, vale decir que no he tenido mas relaciones desde la vez mencionada, quien ya es casi un mes, espero sus respuestas :(
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 may 2018 a las 23:09
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo